NOSOTROS

Somos una empresa dedica a la mercadotecnia con más de 17 años de experiencia en el Sureste Mexicano.

 

Nuestra filosofía

Hacer nuestras las necesidades de cada cliente para brindarles las soluciones más eficientes y creativas en el ámbito de la mercadotecnia. El profesionalismo y el compromiso son nuestros valores más importantes para no ser una empresa más de mercadotecnia si no hacer en conjunto con nuestros clientes el éxito.


MISIÓN

Generar y crear soluciones integrales en mercadotecnia basado en resultados eficientes y creativos únicos en el mercado, con profesionalismo y compromiso para brindar un servicio de calidad.


VISIÓN

Ser la empresa líder en mercadotecnia a nivel regional, cumpliendo con altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento total en el entorno en la que se aplica, satisfaciendo las necesidades específicas de nuestros clientes utilizando nuestros valores para el crecimiento de los clientes y colaboradores.

somos una agencia perteneciente a la amai

La AMAI (asociación mexicana de agencias de investigación y opinión pública AC.) es la única asociación profesional en Latinoamérica enfocada al sector de inteligencia aplicada a negocios y asuntos sociales. Engloba a toda la industria de generación y transformación de datos para la toma de decisiones.




Nuestras Oficinas Corporativas se encuentran en la ciudad de: Mérida y contamos con estructura propia en las ciudades de: Cancún, Campeche, Cd. del Carme, Villahermosa, Veracruz y Tuxtla.